ACERCA DE

Sobre Master Race Podcast

Master Race Podcast es un podcast sobre el mundo de los videojuegos y todo lo que le rodea. Y no, por mucho “Master Race” que nos llamemos, no somos un podcast que se centre únicamente en el mundo del PC. Nada nuevo bajo el sol, ¿verdad? Pues antes de que te alejes pensando que somos “otro más”, nos gustaría explicarte lo que nos hace diferentes.

En primer lugar, no somos un podcast de actualidad… o, al menos, no necesariamente. Nos gusta tratar temas de todo tipo y de todo tiempo.

Tampoco hacemos análisis de videojuegos. Nos gusta hablar de nuestra experiencia con ellos, de su historia, curiosidades y de cualquier otro tema que esté relacionado.

Lo que somos realmente es un grupo de amigos que se conocen de hace mucho tiempo y que se han pasado años hablando sobre videojuegos. Y eso es precisamente lo que intentamos transmitir con nuestro podcast, solo que ahora lo abrimos a todos vosotros para que nos ayudéis con vuestras críticas y opiniones.

Y, le pese lo que le pese a @Takeshi, somos un grupo de entusiastas del WoW que nunca van a perder una oportunidad para ponerlo como ejemplo 🙂

Si después de todo esto tienes algún interés en nosotros, serás más que bienvenido. Te invitamos a escucharnos y participar con nosotros en nuestras Redes Sociales o enviando audios con tu opinión. Nuestro podcast es tu podcast.

Detrás del Micro

Orbituaris

Llevo 35 años pegándole a los videojuegos y sigo siendo un paquete. Si hubiese empleado ese tiempo en algo productivo, lo seguiría siendo. Conclusión: lo mejor es seguir jugando. No me fío de la gente que lleva gafas de sol en las fotos de su bio. Mi cuenta de Steam vale más que mi vida.

Corti

Pienso en jugar más que juego y me apasionan los videojuegos como industria y forma de expresión tanto o más que como diversión. Uniendo mi pasión y mi vocación me hice Gamificador y co-fundé el Gamification World Congress. Aún sin planteármelo… de vocación emprendedor y creador.

Frankie

Apasionado de los videojuegos y de todo lo que les rodea. Desarrollador de videojuegos frustrado. Juego en todas las plataformas que existen y espero jugar en todas las que estén por venir. Mi sueño: pasar mi jubilación jugando al WoW en lugar de hacerlo jugando al Mus

Conti

“California Games” me empujó al ring, muchas vidas perdidas después me adentré en los MMORPG,y no me pidas que abandone el mundo online pues ese será mi destino final, solo “los elegidos” podrán sacarme al mundo offline. Detesto los P2W, la habilidad es un grado que no tiene precio.

Takeshi

Yo soy cola, ¡tu pegamento! Igual que el rock se puede considerar una forma de vida, los videojuegos forman parte angular de la mía desde bien temprano. Adoro los arcades y las grandes historias aunque siempre estoy dispuesto a descubrir nuevas propuestas que desafíen los límites del medio.